Villa Las Brujas

Cayo Las Brujas, Cayo Santa María, Cuba
(14,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Las Brujas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Santa María, Cuba.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de un solárium, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles