Hotel Iberostar Ensenachos

Cayo Ensenachos, Cayo Santa María, Cuba
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Iberostar Ensenachos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Santa María, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de gran calidad, como piscina al aire libre, sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un club infantil, un parque infantil y pensión completa.

El hotel tiene elegantes habitaciones con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos japoneses, a base de mariscos y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Hotel
Calle no 6 Santa Mar ea Clara
Meliá Buenavista
Punta Madruguilla
Sol Cayo Santa María
Cayo Santa María
Meliá Cayo Santa María
Cayo Santa Maria
Meliá Las Dunas
Cayo Santa María, Jardines del Rey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2939 opiniones