Meliá Las Dunas

Cayo Santa María, Jardines del Rey, Cayo Santa María, Cuba
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Las Dunas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Santa María, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cayo Santa María y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como tratamientos corporales y pensión completa, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las 6 románticas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una cocina pequeña, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el romántico restaurante de Meliá Las Dunas, que ofrece un menú a base de platos italianos y a base de mariscos. Por las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meliá Cayo Santa María
Cayo Santa Maria
Sol Cayo Santa María
Cayo Santa María
Husa Cayo Santa María
Villa Clara, Cayo Santa Maria
Royalton Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria, Caibarien, Cayo Santa Maria, Cu
Meliá Buenavista
Punta Madruguilla
Occidental Royal Hideaway Cayo Ensenachos Hotel
Calle no 6 Santa Mar ea Clara
Hotel Playa Cayo Santa María
Las Dunas 5 - Cayo Santa Maria
Gaviota Cayo Santa Maria
Las Dunas 5,Cayo Santa Maria
Hotel Iberostar Ensenachos
Cayo Ensenachos
Hotel Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria Caibarien
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6715 opiniones