Sol Pelicano

Cayo Largo del Sur. Archipielago de la Canarreos, Cayo Largo del Sur, Cuba
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Pelicano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Largo del Sur, Cuba.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Cayo Largo del Sur, este hotel ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y piscina. También cuenta con un club infantil, un centro de buceo y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones de Sol Pelicano tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso y rústico. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, queda a menos de 10 minutos en coche de Vilo Acuna Airport. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como kayaking, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lindamar
Archipiélago De Los Canarreos
Sol Cayo Largo
Cayo Largo del Sur, Archipielago de los Canarreos
Villa Soledad Cayo Largo Del Sur
Cayo Largo del Sur,
Gran Caribe-Club Coral
Archipielago de los Canarreos
Gran Caribe-Hotel Isla del Sur
Archipiélago de los Canarreos
Gran Caribe-Hotel Playa Blanca
Cayo Largo del Sur, Cayo Largo 10300, Cuba
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 673 opiniones