Riu Playa Turquesa

Calle Guardalavaca, Playa Yuraguanal, Playa Turquesa, Cuba
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riu Playa Turquesa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Turquesa, Cuba.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Playa Guardalavaca y Playa Costa Verde. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Playa Turquesa.

El resort cuenta con 531 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Riu Playa Turquesa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de lavandería, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Voleibol, Servicio de masajes, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 631 opiniones