Hotel Playa Pesquero

Playa Pesquero, Playa Pesquero, Cuba
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa Pesquero, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Pesquero, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Playa Pesquero, a solo un corto trayecto en coche de Bahia de Naranjo Nature Park. Una piscina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un parque infantil, un centro de buceo y pistas de squash. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos a base de mariscos e italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles