TRYP Península Varadero

Parque Natural de Punta Hicacos, Varadero, Cuba
(16,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TRYP Península Varadero, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Varadero y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un centro de buceo, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y un club infantil. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Esquí acuático, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Memories Varadero
Autopista Sur, km 18.5 Punta Hicacos
Hotel Iberostar Playa Alameda
Punta Hicacos Final
Hotel Iberostar Laguna Azul
Autopista Sur Km 18,500
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Autopista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2
Ocean Varadero El Patriarca
Autopista Sur km 18
Melia Marina Varadero All Inclusive Hotel & Apartments
Autopista del Sur y Final Punta Hicacos
Barcelo Marina Palace
Carretera Las Morlas Final, Front Of Marina Gaviota
Blau Marina Varadero
Autopista Sur Final, Punta Hicacos
Hotel Iberostar Varadero
Crta Las Morlas km 16 Sector Punta Hicacos
Sandals Royal Hicacos
Carretera Las Morlas Los Tainos - Km 15 Punta Hicacos
Hotel Aguas Azules
Carretera Las Morlas Km 14
Blau Varadero Hotel Cuba
Carretera de Las Morlas. KM 15
Meliá Las Antillas
Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Buscar hoteles