Hotel Aguas Azules

Carretera Las Morlas Km 14, Varadero, Cuba
(13,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aguas Azules, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Aguas Azules se encuentra en Varadero y cuenta con pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de teléfono y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Convention Center Plaza America y Varadero Golf Club quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blau Varadero Hotel Cuba
Carretera de Las Morlas. KM 15
Sandals Royal Hicacos
Carretera Las Morlas Los Tainos - Km 15 Punta Hicacos
Meliá Las Antillas
Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Hotel Iberostar Tainos
Ctra. Las Morlas, Km 12.5
Hotel Iberostar Varadero
Crta Las Morlas km 16 Sector Punta Hicacos
Hotel Riu Varadero
Caradero Cuba
Arenas Doradas
Autopista Varadero km 17
Hotel Brisas del Caribe
Carretera Las Morlas Km 12 1/2
Be Live Las Morlas
Carretera Las Morlas Km 12 1/2 Matanzas
Hotel Allegro Varadero
Autopista Sur Km 11
Ocean Varadero El Patriarca
Autopista Sur km 18
Hotel Iberostar Laguna Azul
Autopista Sur Km 18,500
Memories Varadero
Autopista Sur, km 18.5 Punta Hicacos
TRYP Península Varadero
Parque Natural de Punta Hicacos
Buscar hoteles