Memories Varadero

Autopista Sur, km 18.5 Punta Hicacos, Varadero, Cuba
(16,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Memories Varadero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

Este resort tiene 4 piscinas donde los huéspedes podrán relajarse y, además, es una base lujosa para su estancia en Varadero. Ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un club infantil y pensión completa, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Gourmet y El Cabildo. También hay un sports bar, donde los huéspedes tienen la posibilidad de ver sus deportes favoritos.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez está situado a menos de 45 minutos conduciendo del resort. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Península Varadero
Parque Natural de Punta Hicacos
Hotel Iberostar Laguna Azul
Autopista Sur Km 18,500
Hotel Iberostar Playa Alameda
Punta Hicacos Final
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Autopista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2
Ocean Varadero El Patriarca
Autopista Sur km 18
Melia Marina Varadero All Inclusive Hotel & Apartments
Autopista del Sur y Final Punta Hicacos
Barcelo Marina Palace
Carretera Las Morlas Final, Front Of Marina Gaviota
Blau Marina Varadero
Autopista Sur Final, Punta Hicacos
Hotel Iberostar Varadero
Crta Las Morlas km 16 Sector Punta Hicacos
Sandals Royal Hicacos
Carretera Las Morlas Los Tainos - Km 15 Punta Hicacos
Hotel Aguas Azules
Carretera Las Morlas Km 14
Blau Varadero Hotel Cuba
Carretera de Las Morlas. KM 15
Meliá Las Antillas
Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14
Buscar hoteles