Sol Sirenas Coral

Av. Las Americas y Calle K, Varadero, Cuba
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(3789 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sol Sirenas Coral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varadero, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Varadero. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de buceo, una sauna y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como kayaking, piragüismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Cuba
Ave. Las Americas, Rpto. La Torre Km 3
Gran Caribe Club Villa Cuba Resort
Carretera Las Americas
Hotel SuperClubs Breezes Varadero
Avenida Las Americas Km 3
Hotel Tuxpan
Carret. Las Americas
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort
Carretera Las Américas Km. 3
Bellacosta
Carretera Las Americas, Varadero, Cuba
Bellevue Palma Real
Avda 2 Calle 64
Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero
Avenida 1ra entre 60 y 64
Meliá Las Américas
Crta. de las Morlas
Hotel Horizontes Pullman
Calle 1ra. Avenida e/ 49 y 50
Meliá Varadero
Carretera de las Morlas
Gran Caribe-Hotel Barlovento
Ave. 1ra. e/ 10 & 12
Sol Palmeras
Carretera de las Morlas
Hotel Be Live Turquesa
Las Morlas Km 12.5 Reparto La Torre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 3789 opiniones