Talatona Convention Hotel

Rua Luanda Sul, Luanda, Angola
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Talatona Convention Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luanda, Angola.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Luanda. Dispone de excelentes instalaciones deportivas, como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Quatro de Fevereiro se encuentra a 25 minutos Talatona Convention Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 163 opiniones