Airways Hotel Port Moresby

Jacksons Parade Jacksons International Airport, Port Moresby, Papúa Nueva Guinea
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Airways Hotel Port Moresby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Este hotel está en Port Moresby y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece un jacuzzi, una piscina y una planta ejecutiva.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también se encuentra apenas a 10 minutos en coche de Jacksons International Airport. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raintree Lodge Port Moresby
Lot 7-section 39 Ilimo Ave
Holiday Inn Port Moresby
Waigani Dr & Wards Rd, Boroko
The Stanley Hotel & Suites
Sir John Guise Drive Port Moresby
Lamana
Lamana Road, Waigani
Laguna Hotel Port Moresby
Section 136 Allotment 8, Waigani Drive
Gateway Hotel & Apartments
Moreo Tobo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 497 opiniones