Lamana

Lamana Road, Waigani, Port Moresby, Papúa Nueva Guinea
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lamana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Este hotel está en Port Moresby y ofrece una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de una peluquería, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Jacksons International Airport se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Por último y para la comodidad de aquellos que se desplazan en su propio medio de transporte, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Port Moresby
Waigani Dr & Wards Rd, Boroko
The Stanley Hotel & Suites
Sir John Guise Drive Port Moresby
Laguna Hotel Port Moresby
Section 136 Allotment 8, Waigani Drive
Crowne Plaza Port Moresby
Hunter & Douglas Streets
Raintree Lodge Port Moresby
Lot 7-section 39 Ilimo Ave
Airways Hotel Port Moresby
Jacksons Parade Jacksons International Airport
Ela Beach Hotel
Ela Beach Road, PO Box 813
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 189 opiniones