South Pacific Resort Hotel

Taylors Road, Burnt Pine, Isla Norfolk
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

South Pacific Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Burnt Pine. Dispone de un spa de día, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, una bolera y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y dardos.

Las 60 modernas habitaciones están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Burnt Pine.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Pub, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tin Sheds
17 The Village Place
Heritage Hill
P.O. Box 64
Hibiscus Apartments Aloha
Taylors Road / New Cascade Road
Paradise Hotel & Resort
Queen Elizabeth Avenue
Governor's Lodge Resort Hotel
Queen Elizabeth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 171 opiniones