Governor's Lodge Resort Hotel

Queen Elizabeth Avenue, Burnt Pine, Isla Norfolk
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Governor's Lodge Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Burnt Pine y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones cuentan con nevera, jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 145 opiniones