Hotel Schatzmann

Landstrasse 80, Triesen, Liechtenstein
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schatzmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triesen, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Para su visita a Triesen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Vaduz y Triesenberg, que quedan a solo diez minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 205 opiniones