Hotel Kamila

Cierna Voda 611, Svaty Jur, Eslovaquia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kamila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svaty Jur, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bratislava y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está emplazado en Raca, una popular zona turística. Asimismo, el Castillo de Bratislava, la Catedral de San Martín y Hlavne namestie están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maxim Svaty Jur
Bratislavská 52/11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 65 opiniones