Hotel Golfer

J Horvátha 910/50, Kremnica, Eslovaquia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Golfer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kremnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kremnica y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Kremnica, y a solo diez minutos a pie de Kremnica Castle. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Stefanshof
ul. Jula Horvatha 52
Blue Cottage Kremnica
Kremnické Bane 27
Penzion Veza
Dolná 68/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 45 opiniones