Andromeda Wellness Apartments Marianka

Potocna 67, Marianka, Eslovaquia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andromeda Wellness Apartments Marianka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marianka, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situada en Marianka, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un centro de belleza y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los confortables apartamentos incluyen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Andromeda Wellness Apartments Marianka para descubrir la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bratislava, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Putnicky Mlyn
Nám. 4. apríla 1
Buscar hoteles