Hotel Impozant Valca

Snowland Valčianska Dolina, Valca, Eslovaquia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Impozant Valca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valca, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Valca, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de entradas y traslados al aeropuerto. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Žilina se encuentra a 65 minutos Hotel Impozant Valca. Martin y Bystřička se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Pod Pivnicou
Valcianska Dolina 1060
Hostel u Yetiho
Valcianska Dolina 1062
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones