Hotel Dubna Skala

Hurbanova 345/8, Zilina, Eslovaquia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dubna Skala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zilina, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren descubrir Zilina y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Stadion pod Dubnom está a unos diez minutos caminando. Queda a 10 minutos andando de Zilina Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Zilina y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slovan
Andreja Kmeťa 2
Hotel Astoria Zilina
Národná ulica 1
Penzion Vix
Sládkovičova 164/3
Penzion Central Park
Sad SNP 663/18
Hotel Grand Zilina
Sládkovičova 1
Apartments Rakoczi
Marianske nam. 20
Hotel Majovey
Jána Milca 3
Hotel Boss Zilina
Pivovarská 7
Palace Hotel Polom
Hviezdoslavova 22
Holiday Inn Zilina
6359 Sportova Ulica 2
Hotel Slovakia
Nám. Ľudovíta Štúra 2
Econo Hotel
Spanyola 1753 / 43 F
Garni G Hotel Zilina
Kragujevská 11
Sport Hotel Borik
Tajovského 5
Galileo Hotel Zilina
Hlinská 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 13 opiniones