Penzion Enrico Zdiar

Ždiar 209, Ždiar, Eslovaquia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Enrico Zdiar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Ždiar, a tan solo un corto trayecto en coche de Belianska Cave. También dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bar de la casa de huéspedes ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos e internacionales. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privat Domino
Ždiar 248
Pension Tatry Zdiar
059 55 Ždiar 680
Privat Nemesany
Ždiar 169
Apartman Domcek
Zdiar 250
Privat Cyprian
Zdiar 478
Penzion u Pavla
Pavol Bekeš 415
Vila Artemis
Zdiar 515
Penzion Sona
Ždiar 258
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Penzion Silon
Ždiar 302
Penzion Tatrakon
Zdiar 320
Buscar hoteles