Penzion Katarina Zdiar

Ždiar 645, Ždiar, Eslovaquia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Katarina Zdiar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ždiar, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, servicio de traslados gratuito y parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes para visitar los alrededores. Asimismo, tiene una ubicación excelente justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Michal
Ždiar 421
Penzion Blanka
Zdiar 393
Penzion Tatrakon
Zdiar 320
Penzion Silon
Ždiar 302
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Pension Aja
Zdiar 348
Buscar hoteles