Penzion Viktoria Zdiar

Ždiar 638, Ždiar, Eslovaquia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Viktoria Zdiar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ždiar, Eslovaquia.

Descripción del hotel

La Penzion Viktoria Zdiar goza de una situación ideal en una apacible zona de Ždiar, a solo un breve trayecto en coche de Vysoké Tatry y Tatranská Lomnica. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y alquiler de bicicletas gratuito.

En la casa de huéspedes hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Krasula
Ždiar 535
Penzion Blanka
Zdiar 393
Penzion Tatrakon
Zdiar 320
Penzion Silon
Ždiar 302
Penzion Havran
Zdiar 251, Poprad
Pension Aja
Zdiar 348
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones