Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Srdiecko

Chopok Juh, Demänovská Dolina, Eslovaquia
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Srdiecko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Demänovská Dolina, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Demänovská Dolina, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como taquillas de esquí, actividades en la nieve y acceso directo a las pistas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de despertador, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ski and Wellness Residence Druzba
Demanovska Dolina 82. 032 51. Slovakia.
Hotel Fis Jasna
Demanovska Dolina 330
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 11 opiniones