Doubletree by Hilton Kosice

Hlavna 1, Košice, Eslovaquia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Kosice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi, se encuentra en Košice, a solo cinco minutos de Orthodox Synagogue in Kosice. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de squash. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Doubletree by Hilton Kosice es famosa por sus tiendas. Está a 20 minutos andando de Kosice Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Košice y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colosseo Residence Kosice
ul. Štúrova 2
Hotel Gloria Palac
Bottova 1
Penzion Chrysso
Zvonárska 3
Hotel Zlaty Dukat
Hlavna 16
Penzion Beryl Kosice
Mojmírová 2/A
Congress Hotel Centrum
Južná Trieda 2/A
Pension Horse Inn Kosice
Zvonárska 17
Penzion Plaza
Dominikánske námestie 23
Centrum Apartments
Masiarska 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 358 opiniones