Pension Barca Kosice

Gavlovicova 1, Košice, Eslovaquia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Barca Kosice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Košice y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de una sauna, un jacuzzi y una bolera.

La casa de huéspedes cuenta con acogedoras habitaciones provistas de un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Košice es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kongres Hotel Roca
Južná trieda 117
Hotel Muza Kosice
Pri prachárni 5
City Penzion Kosice
Domcekova 8
Hotel Sebastovce
Šebastovská 4
Apartments Topolova
Topolova 16
Hotel Zlaty Dukat
Hlavna 16
Penzion Chrysso
Zvonárska 3
Buscar hoteles