Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zlaty Dukat

Hlavna 16, Košice, Eslovaquia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zlaty Dukat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Košice, Hotel Zlaty Dukat ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de St. Elisabeth Cathedral. Se encuentra a poca distancia de Orthodox Synagogue in Kosice, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hotel Zlaty Dukat son con mucho estilo y cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Košice, con lugares de interés turístico como Pavol Jozef Safarik University in Kosice, ubicados a un paseo de diez minutos. Kosice Zoo está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Chrysso
Zvonárska 3
Penzion Beryl Kosice
Mojmírová 2/A
Pension Horse Inn Kosice
Zvonárska 17
Penzion Villa Regia
Dominikanske namestie 3
Hotel Gloria Palac
Bottova 1
Colosseo Residence Kosice
ul. Štúrova 2
Penzion Plaza
Dominikánske námestie 23
Congress Hotel Centrum
Južná Trieda 2/A
Centrum Apartments
Masiarska 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 12 opiniones