Penzion Chrysso

Zvonárska 3, Košice, Eslovaquia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Chrysso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Košice, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Košice y está cerca de Pavol Jozef Safarik University in Kosice. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos caminando de Orthodox Synagogue in Kosice y St. Elisabeth Cathedral.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Kosice Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Košice y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Beryl Kosice
Mojmírová 2/A
Hotel Gloria Palac
Bottova 1
Colosseo Residence Kosice
ul. Štúrova 2
Penzion Villa Regia
Dominikanske namestie 3
Penzion Plaza
Dominikánske námestie 23
Congress Hotel Centrum
Južná Trieda 2/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8 opiniones