Balnea Esplanade Palace

Winterova 29, Piešťany, Eslovaquia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balnea Esplanade Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Banka. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una bolera, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Piešťany.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, una peluquería y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Balnea Esplanade Palace vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Piešťany, y a unos diez minutos andando de Kolonadovy Most y Balneologicke Muzeum. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balnea Palace
Kúpeľný Ostrov
Pro Patria
Kupelny ostrov
Spa Hotel Splendid
Winterova 29
Balnea Splendid
Kupelny Ostrov
Balnea Grand Hotel
Winterova 29
Thermia Palace
Spa Island
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Villa Berlin Hotel Piestany
Sad Andreja Kmeta 11
Jalta And Depandances
Winterova 61
City Hotel Piestany
Winterova 35
Hotel Park
Nabrezie I. Krasku 2
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Penzion Benatky Piestany
Toplocianska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 19 opiniones