Villa Berlin Hotel Piestany

Sad Andreja Kmeta 11, Piešťany, Eslovaquia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Berlin Hotel Piestany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Piešťany, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Balneologicke Muzeum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, una nevera y un cuarto de baño privado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Piestany está a 10 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Jalta And Depandances
Winterova 61
City Hotel Piestany
Winterova 35
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
Thermia Palace
Spa Island
Hotel Satelit
J. Murgaša 3
Pro Patria
Kupelny ostrov
Penzion Benatky Piestany
Toplocianska 1
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Balnea Palace
Kúpeľný Ostrov
Buscar hoteles