Balnea Grand Hotel

Winterova 29, Piešťany, Eslovaquia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balnea Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicado en Piešťany, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Banka y Moravany nad Váhom. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una bolera.

El hotel pone a su disposición una peluquería, pistas de squash y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Balneologicke Muzeum y Kolonadovy Most quedan a solamente 20 minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel Splendid
Winterova 29
Balnea Splendid
Kupelny Ostrov
Balnea Palace
Kúpeľný Ostrov
Hotel Park
Nabrezie I. Krasku 2
Pro Patria
Kupelny ostrov
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Villa Berlin Hotel Piestany
Sad Andreja Kmeta 11
Thermia Palace
Spa Island
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 8 opiniones