Jalta And Depandances

Winterova 61, Piešťany, Eslovaquia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jalta And Depandances, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piešťany, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Piešťany. Se encuentra a poca distancia de Kolonadovy Most, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Piešťany quedan cerca Jalta And Depandances y, concretamente, Balneologicke Muzeum está a solamente un paseo. Banka y Trnava se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Piestany
Winterova 35
Villa Berlin Hotel Piestany
Sad Andreja Kmeta 11
Hotel Pavla
Sad Andreja Kmeta 76
Spa Hotel Jalta
Winterova 29
Adam & Eva Resort
Nalepkova 4
Penzion Benatky Piestany
Toplocianska 1
Hotel Satelit
J. Murgaša 3
Pro Patria
Kupelny ostrov
Hotel Panorama Piestany
Červená Veža 7
Hotel Patricia Piestany
Červená veža 4089
Buscar hoteles