Patty Aparthotel Donovaly

Mistriky 467, Donovaly, Eslovaquia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Patty Aparthotel Donovaly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donovaly, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Donovaly, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de niñera, mostrador turístico y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto de Sliač está ubicado a tan solo 40 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gardenia
Donovaly 1402
Hotel Donovaly
Donovaly 777
Penzion Damisport
Koliba – Centrálne parkovisko 167
Apartmanovy Dom Triangel
Triangel 1002 a/12
Buscar hoteles