Pension Sorger Tatranska Strba

Horská 1130/31, Tatranská Štrba, Eslovaquia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Sorger Tatranska Strba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatranská Štrba, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Tatranská Štrba y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golem Apartmanhaz
Rekreacna 1041/5
Hotel Rysy Strba
Tatranska Strba 78
Penzion Kukucka
Lesná 46
Penzion Ingrid
Tatranská Štrba 1121
Buscar hoteles