Hotel Reduta

Trade Center S.R.O. - Vajanskeho 2, Lučenec, Eslovaquia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Reduta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lučenec, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lučenec y ofrece pistas de tenis al aire libre. Está a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Lucenec Train Station.

Este histórico hotel ofrece un centro de belleza, una sala de conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones históricas equipadas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca ubicadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Slovan
Zeleznicna 25
Buscar hoteles