Villa Golf Pension Sliac

ul. SNP 16, Sliač, Eslovaquia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Golf Pension Sliac, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliač, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Villa Golf Pension Sliac, que dispone de una piscina, está situada en Sliač y proporciona un alojamiento confortable. Está rodeada de numerosos clubes y discotecas, y a solo diez minutos a pie de Sliac Kupele Railway Station.

En Villa Golf Pension Sliac se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Villa Golf Pension Sliac, antes de salir a descubrir la zona.

La casa de huéspedes disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Banská Bystrica y Banská Štiavnica.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Green
Snp 21
Kupelny Hotel Palace
Kúpele Sliač a.s.,
Spa Hotel Sliac
Kupelna
Buscar hoteles