Villa Sv Tereza

Nabr. sv. Metoda 14, Prievidza, Eslovaquia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Sv Tereza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prievidza, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad de Prievidza está situada a menos de diez minutos andando de Prievidza Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas y masajes.

La propiedad dispone de acogedores apartamentos provistos de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

El acogedor bar de la propiedad es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Preuge Hotel
A. Hlinku 8
Hotel Hokejka
Bojnicka cesta 34
Hotel Squash
Necpalska 16
Oaza Penzion
Riecna 414/4
Buscar hoteles