Preuge Hotel

A. Hlinku 8, Prievidza, Eslovaquia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Preuge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prievidza, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas de Prievidza y a solo unos minutos andando de Prievidza Train Station. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece masajes, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Preuge Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Bojnice Castle y Bojnice Zoo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sv Tereza
Nabr. sv. Metoda 14
Hotel Hokejka
Bojnicka cesta 34
Hotel Squash
Necpalska 16
Oaza Penzion
Riecna 414/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 31 opiniones