Hotel Boutique Barbakan

Košická 15, Levoča, Eslovaquia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boutique Barbakan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levoča, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Levoča y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Boutique Barbakan para visitar los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Poprad, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stela Hotel Levoca
Námestie Majstra Pavla 55
Hotel U Leva
Namestie Majstra Pavla 25
Ubytovanie u Janusa
Klastorska 22
Hotel Arkada Levoca
Namestie Majstra Pavla 26
Resort Levocska Dolina
Levocska dolina 3227/50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 50 opiniones