Penzion Villa Betula Liptovsky Mikulas

Brnice 166, Liptovská Sielnica, Eslovaquia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Penzion Villa Betula Liptovsky Mikulas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovská Sielnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Liptovská Sielnica, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y centro de belleza. Y además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con calefacción y una nevera. También hay suites de luna de miel.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koliba Greta Liptovska Sielnica
Liptovska Sielnica C. 270
Privat Tespa
Liptovska Sielnica 73
Wellness Villa Flora
Liptovská Sielnica 131
Buscar hoteles