Hotel Antares Bratislava

Sulekova 15, Bratislava, Eslovaquia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Antares Bratislava, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Hotel Antares Bratislava proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Bratislava. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una ducha, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Antares Bratislava está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bratislava. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio de Grassalkovich, National Council y el Castillo de Bratislava.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Vilo
Holubyho 34
Apartments Stella
Myjavská 1825/10
Hotel No 16
Partizanska 16/A
Albrecht
Mudroňova 82
Garni Hotel Virgo
Panenska 14
Falkensteiner Hotel Bratislava
Pilarikova Ulica 5
Apartment Presidential Palace Bratislava
Lermontovova Street No. 4
Castle Pension
Zámocká 13
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Crowne Plaza Bratislava
Hodzovo Namestie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 432 opiniones