Skaritz Hotel & Residence

Michalska 4, Bratislava, Eslovaquia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skaritz Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bratislava, Skaritz Hotel & Residence proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de la Puerta de San Miguel. Este relajante hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, un centro de belleza y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Skaritz Hotel & Residence es popular por sus tiendas. El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 954 opiniones