Tulip House Boutique Hotel Bratislava

Sturova 10, Bratislava, Eslovaquia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip House Boutique Hotel Bratislava, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Bratislava. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un spa. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Bratislava, con lugares de interés turístico como Hlavne namestie y el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác), ubicados a solo diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 771 opiniones