Sheraton Bratislava Hotel

Pribinova 12, Bratislava, Eslovaquia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Bratislava Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bratislava y está a un breve paseo de Apollo Bridge. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Slovak National Museum, Hlavne namestie y el Palacio Arzobispal (Primaciálny palác). Está a solo 20 minutos caminando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy, que ofrece buenas comunicaciones con Bratislava y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 1315 opiniones