Bratislava Apartments

Panska 2, Bratislava, Eslovaquia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bratislava Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bratislava, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de San Martín, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una lavadora, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está situada en Stare Mesto, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. National Council, el Palacio de Grassalkovich y el Castillo de Bratislava están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn Danube Bratislava
Rybne Namestie 1
Old City Hotel
Michalska Street 2
Art Hotel William
Laurinska 17
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Hotel Avance
Medena 9
Buscar hoteles