Mama's Design & Boutique Hotel

Chorvátska 2 81108 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto, Bratislava, Eslovaquia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mama's Design & Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Bratislava y queda a diez minutos andando de la estación de autobuses de Mlynske Nivy. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Hlavne namestie, el Castillo de Bratislava y la Catedral de San Martín quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saffron
Radlinského 27
Garden View
29 Augusta Street
Patio Hostel
Špitálska 35
Hostel Blues
Špitálska 2
Hotel Kyjev
Rajska 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 188 opiniones