Garni Hotel Virgo

Panenska 14, Bratislava, Eslovaquia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garni Hotel Virgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Bratislava hlavna stanica, este moderno bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Bratislava y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del bed & breakfast se incluyen la Catedral de San Martín, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 143 opiniones