Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Hotel Virgo

Panenska 14, Bratislava, Eslovaquia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garni Hotel Virgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Bratislava hlavna stanica, este moderno bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Bratislava y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del bed & breakfast se incluyen la Catedral de San Martín, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 178 opiniones