Ambiente Apartments Bratislava

Račianska 66, Bratislava, Eslovaquia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Ambiente Apartments Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situada en Bratislava, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad dispone de modernos apartamentos equipados con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La propiedad es una base estupenda para descubrir el Castillo de Bratislava y SK Slovan Bratislava, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder fácilmente en coche a Hlavne namestie, a la Puerta de San Miguel y a la Catedral de San Martín.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kyjev
Rajska 2
Hostel Blues
Špitálska 2
Mama's Design & Boutique Hotel
Chorvátska 2 81108 Staré Mesto, Bratislava - Staré Mesto
Patio Hostel
Špitálska 35
Hotel Arcus Bratislava
Moskovská Ulice 5
Buscar hoteles