Hotel Junior Bratislava

Drienova 14, Bratislava, Eslovaquia
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Junior Bratislava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bratislava, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y la Catedral de San Martín están a solo diez minutos en coche del hotel. Además, el Castillo de Bratislava y Hlavne namestie están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nivy
Líščie nivy 3
Hotel 21 Cakov-Makara
Trnavska 74/F
Aston Business Hotel
Bajkalska 22 A
Holiday Inn Bratislava
Bajkalska 25/A
Hotel Set
Kalinciakova 29/A
Hotel Medium
Tomášikova ulica 34
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
3.62/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
3.12/10
Basado en 97 opiniones